Jesús Aldebarán es un enamorado de su pasión, que sin darse cuenta se convirtió en su profesión.

Una manera de ver la vida, un amante del amor, de dejar plasmadas esas historias, que siempre pasan por delante nuestra y no todos la ven. Él se dedica a ver lo que los demás miran y no ven. Es un apasionado del mar, del cine, de la astrología y apasionado de la moda. Estudio Imagen y Sonido en Sevilla dónde descubrió su verdadera pasión la imagen, la fotografía.

Desde entonces vive por y para ella.

Busca en las bodas, dejar la memoria de lo que en un día tan especial sucede, de manera discreta, elegante, divertida y sutil, reflejamos todo lo vivido sin que ustedes ni vuestros invitados sean consientes de que estamos ahí.

Siempre fui un apasionado de la imagen, de la moda. Un observador de todo lo que sucede a mi alrededor. A los 18 años descubrí la fotografía, comencé mis estudio de Imagen y Sonido y a los dos años ya lo combinaba con la puesta en marcha de mi estudio, Aldebarán estudio. Combinándolo con la formación es seminarios y workshops, una formación que nunca tendrá fin.

Una boda es una historia de amor increíble, donde se viven mil momentos

ELEGIR A JESÚS ALDEBARÁN IMPLICA:

Realizo un trabajo discreto, elegante y sin que nada de poses y artificios. Sabemos de la importancia de las personas que reunimos ese día y no deben de faltar ninguna. El descubrir que hemos recogido todos lo momentos de vuestra boda incluso esos de los que ustedes ni recordabais. El poder tener un resumen en esos días siguiente a vuestra boda y el resto del trabajo terminado en un par de meses. Me tendréis a vuestra disposición para asesorados en todo lo que necesitéis, yo he vivido una boda desde dentro y mil desde fuera y siempre poniéndome en vuestro lugar y viviéndolo con la máxima sensibilidad.

Yo soy de los que pienso que cuanto mas tiempo pasa , mas importante  son las imágenes que recogemos. Muy importante es saber lo que ustedes quereis y esperáis de mi trabajo.

" VEO LO QUE OTROS MIRAN Y NO VEN "

Jesús Aldebarán